Acuña

Realizarán primera Feria para la Adopción de Mascotas en Acuña

Se cuentan con 25 perritos para adoptar

Realizarán primera Feria para la Adopción de Mascotas en Acuña

Realizarán primera Feria para la Adopción de Mascotas en Acuña

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de reducir la cantidad de animales en situación de calle en el municipio de Ciudad Acuña, este fin de semana se realizará la primera Feria para la Adopción de Mascotas y en la que se cuenta con 25 perritos para adoptar. La actividad se desarrollará en el Parque Canino de la Macro Plaza.

La primera Feria de la Adopción de Mascotas se realiza de forma coordinada entre la Administración Municipal de Ciudad Acuña y cinco asociaciones protectoras de animales y en la que también participarán dos instructores de escuela de entrenamiento de Monclova.

“Son 25 perritos los que ya están disponibles para ser adoptados, hay otros en resguardo por tratamiento, pero que en las próximas campañas ya estarán listos para su adopción”, manifestó Eloy Rivera Álvarez, director de Ecología.

Detalló que los requisitos para la adopción de las mascotas son mínimos, esto con la finalidad de asegurar el buen cuidado de las mascotas, entre los cuales se encuentra el verificar los domicilios del solicitante para comprobar que reúnen las condiciones y el espacio necesario para tener una mascota.

Y es que debe comprobarse que se cuente con el espacio necesario y de acuerdo al tipo de raza y tamaño de la mascota. En esta Feria de la Adopción de Mascotas se llevará acabo el registro de la mascota ante la dirección de ecología.

“Las mascotas están vacunadas y esterilizadas, puesto que lo que buscamos también en esta campaña de adopción, es que se integre un perro sano a la familia adoptante”, refirió Rivera Álvarez. La actividad se desarrollará desde las 10:00 horas del sábado 20 de enero, y de ser necesario continuarán el domingo 21.

Escrito en: mascotas adopción de mascotas Mascotas, Adopción, Feria, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán primera Feria para la Adopción de Mascotas en Acuña