Piedras Negras

Invertirán 12 mdp para construir nueva Ciudad DIF

Tendrá un total de 25 áreas

Invertirán 12 mdp para construir nueva Ciudad DIF

Invertirán 12 mdp para construir nueva Ciudad DIF

RENÉ ARELLANO

Con una inversión estimada en 12 millones de pesos de los cuales una parte será aportada por la federación y el resto por el municipio de Piedras Negras, se realizará la construcción de la nueva Ciudad DIF, la cual quedará a un costado de la presidencia municipal en esta ciudad fronteriza.

Durante este viernes fue colocada de forma simbólica la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones del DIF Municipal de Piedras Negras y que albergará un total de 25 diferentes áreas que la conforman.

El proyecto se realizará en un terreno de más de mil 800 metros cuadrados donde se aprovechará la construcción existente de 500 metros cuadrados.

La ceremonia fue encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, así como Marcela Gorgón, presidenta honoraria del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia y Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras.

Durante la ceremonia Riquelme Solis dio a conocer que apoyará el proyecto de la nueva Ciudad DIF con el equipamiento de la misma.

Escrito en: Ciudad DIF obras Piedras Negras Piedras, Ciudad, nueva, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirán 12 mdp para construir nueva Ciudad DIF