Saltillo

Mantiene ICAI presupuesto de 45 mdp

El presupuesto se ajusta a las medidas de austeridad

Mantiene ICAI presupuesto de 45 mdp

Mantiene ICAI presupuesto de 45 mdp

LUCÍA PÉREZ

El Consejo Coahuilense de Acceso a la información (ICAI) presentó el presupuesto otorgado para el ejercicio fiscal 2818 que consiste en 45 millones de pesos, misma cifra ejercida en 2017.

Fue durante la sesión de consejo realizada la tarde de ayer, que el director general del ICAI, Miguel Ángel Medina Torres, presentó el presupuesto por capítulo y partida del Instituto.

Indicó que el presupuesto se ajusta a las medidas de austeridad. Asimismo, indicó que durante este año se realizarán campañas para la difusión de Acceso a la Información.

El comisionado presidente del ICAI, Luis González Briseño, indicó que el 26 de enero se conmemora el día de la información de la Protección de Datos Personales. E indicó que el evento se realizará en el Auditorio "Antonio Guerra y Castellanos" de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila a las 10:00 horas y contará con la participación del Comisionado del INAI, Óscar Mauricio Guerra Ford.

Durante la sesión del Consejo General del ICAI se realizó la designación del secretario técnico del Instituto, ésta fue aprobada por unanimidad.

A partir de ayer, el nuevo secretario técnico es José Eduardo Vega Luna, en sustitución de Javier Díez de Urdanivia, quien ahora ocupa el cargo de consejero.

Escrito en: ICAI presupuesto, indicó, Consejo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantiene ICAI presupuesto de 45 mdp