Otras Regiones

Adeudo de HU no es por liposucciones, aclara alcaldesa de RA

Señala que el adeudo se lo informó la tesorería

Adeudo de HU no es por liposucciones, aclara alcaldesa de RA

Adeudo de HU no es por liposucciones, aclara alcaldesa de RA

EL SIGLO COAHUILA

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman, aseguró que el adeudo de 13 millones de pesos que el municipio mantiene con el Hospital Universitario (HU), no corresponde a financiamientos de supuestas liposucciones que las empleadas de la pasada administración se habrían practicado.

Aseguró que en ningún momento declaró lo que fue difundido en algunos medios de comunicación.

“Yo sí les comente hace unas semanas que había un adeudo porque me lo dijo la tesorería, pero nunca les dije que se hacían liposucciones y menos nombres”, dijo.

Explicó que el exalcalde Ricardo Aguirre hizo un convenio mediante el cual se podría donar un terreno al Hospital Universitario y así saldar la deuda.

“Se involucró al Universitario, al exalcalde y a mí, cuando yo nunca dije que alguien se hubiera hecho una liposucción. Ricardo hizo un convenio en el 2016 con el hospital universitario para darles servicio y antes de irse deja arreglado, pero no significa que no se tenga hasta hoy el adeudo”, dijo.

Indicó que el acta del convenio que hizo el exalcalde se enviará mañana al Congreso del Estado, con el cual se hará una donación de un terreno en el parque industrial para una clínica del hospital y así saldar el adeudo.

Lamentó que incluso se hayan mencionado nombres de presuntas beneficiarias como el de la diputada Liliana Gutiérrez.

“Ella estuvo en coma tres meses, pero no por una liposucción y estuvo en el Hospital Muguerza y no se vale que no hayan verificado la información”, indicó.

Escrito en: ramos arizpe desvío de recursos Cirugías estéticas Hospital, exalcalde, convenio, alcaldesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adeudo de HU no es por liposucciones, aclara alcaldesa de RA