22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Virales

Adicto al refresco muestra el daño que la bebida causó a sus dientes

Por fin puede volver a sonreír

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 25 de enero 2018, actualizada 10:38 am

El irlandés Michael Sheridan, de 32 años, solía beber seis litros de refresco al día. Como consecuencia, sus dientes terminaron destrozados.

En los últimos años sus dientes estaban en tan mal estado que tenía que apegarse a una dieta blanda, como yogurt y sopa, para comer, pues ya le era imposible morder.

Fue uno de sus amigos, que es dentista, David Murnaghan, quien decidió tomar acción y ayudar a Michael.

/media/top5/dientes2jpg.jpg

Le removieron 27 dientes y le colocaran una dentadura postiza; un procedimiento que Murnaghan realizó sin cobrarle un solo centavo a su amigo.

Le tomó a Michael casi un año decidirse a someterse al procedimiento, pero él dice que sabía que el momento había llegado y es que hasta morder un sándwich le provocaba dolor en los dientes.

“Estuve dos horas en la silla bajo anestesia local. Fue incómodo pero no tan doloroso. He estado caminando en constante dolor durante diez años, así que esto no fue nada ", dijo Michael según cita el periódico ‘The Mirror’.

Las visitas al dentista no han terminado pero el primer avance ya se ha completado. Michael dice que además no ha bebido ni una sola gota de refresco desde la operación y que ahora tiene cita con un nutricionista para continuar con su recuperación total.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA