30 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Darán control médico mensual de adultos mayores sin seguridad social

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
jueves 25 de enero 2018, actualizada 2:01 pm

Compartir

Con la finalidad de otorgarles un control médico mensual que contribuya a mejorar su estado de salud y/o evitar complicaciones por enfermedad, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia elaborará un censo sobre los adultos mayores empacadores en Ciudad Acuña que carecen de los servicios médicos del IMSS o ISSSTE.

“Nos interesa saber quiénes no tienen seguro social o ISSSTE, para que acudan con nosotros. Más adelante les vamos a decir cómo se manejará el programa, les vamos a dar su tarjeta y les definiremos los días en que tienen que acudir al DIF a consultar conmigo”, señaló Jorge Víctor Noguerón Ríos, titular de la dirección de Salud Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer al concluir la jornada informativa mensual, que ofreció el DIF a más de 280 adultos mayores que forman parte del Programa de Empacadores Voluntarios, situación por la cual convocó a participar en este censo, o en su caso, acudir con su medico familiar, de acuerdo a la programación mensual que llevan con las instituciones de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA