Otras Regiones

Recorre alcaldesa municipio más grande de Coahuila

Recorre alcaldesa municipio más grande de Coahuila

Recorre alcaldesa municipio más grande de Coahuila

JOEL BARRERA

La alcaldesa de Ocampo, Arsedalia Ramírez Gaytán, viajó a las comunidades asentadas al poniente del municipio para cumplir con el compromiso de regresar convertida en gobernante local y afirmar el deseo de apoyar a sus habitantes.

Acompañaron a la munícipe, la regidora Dora Alicia Peña Muñiz, el delegado en Laguna del Rey, Sergio Chávez Guía, además del director de protección civil Ricardo Almaguer Flores y de la administradora Ana Evangelina Hernández Ramírez, durante dos días sostuvieron varias reuniones en el ejido Chulavista y también en la comunidad industrial de Laguna del Rey.

Las dos poblaciones son vecinas y solamente las divide la carretera estatal que conduce a Sierra Mojada, ubicada a 130 kilómetros de esta Villa.

La alcaldesa dividió el trabajo para que Ricardo Almaguer Flores, titular de Protección Civil, se dedicara a dar pláticas en los planteles educativos y madres de familia con la finalidad de prevenir intoxicaciones y accidentes hogareños debido a las bajas temperaturas que azotan el llano del semidesierto.

Mientras que la regidora Dora Alicia Peña Muñiz, visitaba las escuelas para conocer las necesidades en cada uno de los inmuebles, proporcionar información y los proyectos encaminados a la educación, deporte y cultura, de cuyas carteras encabeza las comisiones.

Por su parte la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán y el delegado Sergio Chávez Guía, encabezaron varias reuniones con familias campesinas que le solicitaron apoyos para el mejoramiento de sus viviendas y reparto de paquetes alimenticios, así como la inclusión en los programas.

Durante el tiempo que estuvo la mandataria municipal en este apartado sector de Ocampo, recibió una serie de comisiones de habitantes que solicitaron apoyos.

Escrito en: ocampo Arcedalia Ramírez alcaldesa, regidora, Ocampo,, reuniones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recorre alcaldesa municipio más grande de Coahuila