Famosos

Martha Higareda a dieta estricta para protagonizar serie Altered Carbon

AGENCIA MÉXICO

Martha Higareda desfiló en México por la alfombra roja del estreno de la serie de Netflix titulada ‘Altered Carbon’, proyecto que la tiene muy orgullosa pero que para realizarlo tuvo que someterse a una dieta estricta.

“Digamos que de lunes a viernes, y los domingos, todos estábamos bajo un régimen alimenticio muy fuerte, basado en muchísimos vegetales, muchos carbohidratos, y yo no como carne, pero bueno los demás comían mucha proteína, yo proteína vegetal y ya”, contó en entrevista para Sale el Sol.

Sin embargo, Martha manifestó que en sus días libres no dudaba en romper la dieta. “Cuando llegaba el fin de semana ahora si pizza, quesadillas, o sea, lo que se pudiera”.

A pesar de ello, la actriz mexicana afirmó estar fascinada con el resultado. “Significa un paso muy importante, significa muchos años de esfuerzo, mucha disciplina y mucho trabajo”.

Tras esta colaboración con Netflix, Higareda se prepara para promocionar un proyecto de cine que realizó junto a su hermana Miriam Higareda, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Claudia Álvarez y Edgar Vivar, entre otros famosos.

Escrito en: martha higareda Altered carbon Martha, Higareda, muchos, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas