Policiaca

Balean a hombre en la colonia Viñedos de Torreón

Balean a hombre en la colonia Viñedos de Torreón

Balean a hombre en la colonia Viñedos de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió un disparo en la cabeza en un presunto intento de asalto ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Viñedos de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de la 13:44 horas, luego de un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

La llamada de auxilio la realizaron algunos conductores que observaron a una persona con una herida el cráneo, la cual se encontraba tendida en el pavimento cerca de la entrada a dicho sector habitacional.

El hombre fue auxiliado por los tripulantes de un vehículo Tiida color azul, el cual fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja que finalmente lo trasladó a un hospital de la localidad.

El lesionado fue identificado como Marcelino "N", de 54 años de edad, quien presuntamente es contratista y laboraba en una construcción cercana al lugar.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) montó un operativo en el sector para tratar de dar con los responsables sin resultados positivos.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que las líneas de investigación indican que se trató de un asalto, ya que al parecer había sacado la nómina de los empleados.

Se informó que los agresores viajan a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco.

Escrito en: BALEADO hombre, color, cual, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre en la colonia Viñedos de Torreón