Saltillo

Elige PRI Coahuila candidatos para elecciones del 1 de julio

Elige PRI Coahuila candidatos para elecciones del 1 de julio

Elige PRI Coahuila candidatos para elecciones del 1 de julio

EL SIGLO DE TORREÓN

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió ayer a sus candidatos que buscarán las senadurías y diputaciones federales en las próximas elecciones y quienes ya se reportaron listos para iniciar sus campañas.

Los aspirantes a ocupar posiciones en las cámaras de senadores y diputados federales, están a la espera de recibir sus constancias que los acrediten como abanderados oficiales ante el Instituto Nacional Electoral.

La dirigencia priísta considera que estas candidaturas están representadas por los mejores perfiles de la militancia y se tiene la certeza de que se conseguirá el triunfo en los siete distritos federales así como las dos posiciones en el Senado

Se pretende en la próxima contienda electoral, ubicar a Coahuila y a Saltillo como bastiones del tricolor en el norte del país, se informó en las oficinas del PRI.

En la lista para las senadurías para Coahuila aparece en primera posición Verónica Boreque Martínez García, y en segundo lugar Jericó Abramo Masso.

Para las diputaciones federales van registrados Fernando Purón Johnston, Distrito 1; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Distrito 2; Amaría Guadalupe Murguía Carranza, Distrito 3; Martha Hortencia Garay Cadena, Distrito 4 por la coalición con el Partido Nueva Alianza; Olivia Martínez Leyva, Distrito 5 por la coalición con el Partido Verde; Miguel Mery Ayup, por el Distrito 6; y Fernando de las Fuentes Hernández, por el Distrito 7.

Con estos nombramientos, el PRI reporta a sus gallos, listos para iniciar las campañas de proselitismo en Coahuila, confiando en lograr triunfos, carro completo, como lo ha sostenido el nuevo dirigente estatal y garantizar la buena marcha de la entidad velando por los intereses de los coahuilenses.

Escrito en: Elecciones diputados PRI Coahuila Distrito, federales, Partido, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elige PRI Coahuila candidatos para elecciones del 1 de julio