Policiaca

Elemento de vialidad arrolla a mujer en Torreón

Elemento de vialidad arrolla a mujer en Torreón

Elemento de vialidad arrolla a mujer en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, arrolló a una mujer que intentaba cruzar la calle en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 14:50 horas de este lunes cuando el agente circulaba sobre la avenida Juárez, y a la altura de la calzada México de dicho sector habitacional le salió al paso el peatón.

Al intentar evadir el impacto, el tránsito perdió el control del vehículo, por lo que ambas personas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados.

La mujer fue identificada como Norma Alicia "N" de 48 años de edad, quien sufrió golpes contusos y fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fuera valorada.

El elemento de nombre Benigno "N" de 66 años recibió la peor parte, ya que presentó una probable fractura en la clavícula derecha, por lo que fue llevado de urgencia al hospital del ISSSTE.

Otros agentes de la corporación se dieron cita en el sitio del accidente para atender la emergencia.

Cabe mencionar que algunos testigos afirmaron que el elemento circulaba con la luz verde en el semáforo y la mujer se le atravesó, aunque será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales atropellos torreon mujer, elemento, accidente, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elemento de vialidad arrolla a mujer en Torreón