México

Cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer: Meade

Cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer: Meade

Cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer: Meade

NOTIMEX

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, convocó esta noche en Chilpancingo, Guerrero, a construir un país donde no haya tolerancia a quien le falte al respeto a una mujer.

Ante la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, el también aspirante de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se comprometió a trabajar para que las mujeres recuperen su tranquilidad y se sientan seguras en su casa, en la calle, en el transporte público y en su trabajo.

El precandidato presidencial sostuvo que su agenda no se limita en combatir la violencia y la discriminación contra las mujeres, sino que está enfocada en empoderarlas mediante su incorporación a las actividades productivas del país.

Ratificó que las acciones que propone cuentan con cinco puntos medulares, entre los que destacan el otorgamiento de créditos, donde su proyecto y palabra sean el único requisito para tener acceso a un préstamo; guarderías, preescolares y primarias de horario ampliado y que cuenten con alimentos para hacer compatible su desarrollo profesional con el cuidado de la familia; y el otorgamiento de becas.

“Para esas mujeres que quieren seguirse preparando, para sus hijas, para sus hijos y para que ellas mismas continúen por la vía de una mayor capacitación que les abra mejores espacios de oportunidad, ahí estarán las becas”, enfatizó.

El precandidato priista también informó que su agenda para promover la equidad de género da respuesta a uno de los principales reclamos de las mexicanas: que haya salarios dignos, justos y sin diferencia de género.

“En México no puede haber diferencia salarial por género, en México sólo el trabajo distinguirá los ingresos”, advirtió ante mujeres guerrerenses.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 precandidato, México, mujeres, haya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer: Meade