Policiaca

Caen cuatro policías de Saltillo acusados de secuestro

Caen cuatro policías de Saltillo acusados de secuestro

Caen cuatro policías de Saltillo acusados de secuestro

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo de cuatro elementos de la Policía de Saltillo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por secuestro agravado por ser cometido por dos o más personas, por haberse cometido en menores de edad y que los autores pertenezcan a una institución de seguridad pública.

La FGE dio a conocer a través de un comunicado que los detenidos, quienes fueron identificados como Luis (N), José (N), María (N) y Gerardo (N), a quienes el Ministerio Público les imputa los hechos ocurridos el dos de diciembre de 2017, cuando los elementos en servicio detuvieron un auto Cadillac, Escaled, 2003. Dicha unidad era conducida por una persona del sexo masculino que viajaba en compañía de sus hijos menores de edad. El comunicado de la FGE señala que los oficiales bajaron del vehículo al chofer y lo subieron a la patrulla, mientras que otro oficial se subió al automóvil de la víctima, llevándose a los menores de edad.

Refiere que los uniformados, con los dos vehículos, transitaron por las calles de la ciudad y los oficiales le pidieron dinero al padre de familia, para liberarlos. El ofendido se comunicó con su familia y lograron juntar 20 mil pesos, los cuales le fueron entregados a los policías, quienes a su vez liberaron a la familia.

Las víctimas presentaron una denuncia, iniciándose una carpeta de investigación y el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión al Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral. Misma que fue concedida y ejecutada durante el mediodía de ayer lunes, en las instalaciones de la Policía de Saltillo.

Escrito en: secuestradores SECUESTROS detenidos elementos, quienes, (N),, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen cuatro policías de Saltillo acusados de secuestro