Acuña

Asegura alcalde de Acuña disposición a trabajar con gobierno

La visita se tiene programada para este miércoles

Asegura alcalde de Acuña disposición a trabajar con gobierno

Asegura alcalde de Acuña disposición a trabajar con gobierno

RENÉ ARELLANO

En víspera de la visita de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, que se tiene prevista para este miércoles y durante la cual se contempla la entrega de nuevas patrullas a la policía municipal, Roberto de los Santos Vázquez, destacó su disposición a trabajar de manera respetuosa y coordinada con el Gobierno estatal.

Tal y como lo ha venido realizando en las diferentes giras por otros municipios de la entidad, se contempla que el gobernador entregará diez patrullas o unidades para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, evento que se desarrollará en la explanada de la presidencia municipal.

“Tenemos previsto tener una buena plática con él, comentarle los proyectos que tenemos para Ciudad Acuña, solicitarle su apoyo y decirle que estamos nosotros en la mejor disposición de trabajar de una manera coordinada y respetable para beneficio, tanto de nuestra ciudad como del municipio”, refirió De los Santos Vázquez.

El funcionario municipal manifestó que le dará mucho gusto recibir a Miguel Ángel Riquelme y agradecerle el apoyo que está brindando al municipio de Acuña, para mantener la seguridad en la citada demarcación.

También dio a conocer que una vez concluida la primera visita oficial del gobernador de Coahuila a Ciudad Acuña, retomará sus actividades de gestión de recursos y viajará a la Ciudad de México para conocer los avances de los proyectos como: la ampliación de los patios fiscales, el libramiento Zaragoza-Morelos, áreas deportivas y pavimentación.

Escrito en: acuña Roberto de los Santos trabajar, Ciudad, disposición, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura alcalde de Acuña disposición a trabajar con gobierno