Meta

Listos los Intertecs Júnior en la Laguna

Disputarán los primeros lugares en seis deportes

Listos los Intertecs Júnior en la Laguna

Listos los Intertecs Júnior en la Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

A partir de mañana, el Tecnológico de Monterrey en la Laguna, recibirá alrededor de 600 estudiantes de las Secundarias del Tec de Monterrey, para tomar parte dentro de los Juegos Intertecs Júnior 2018.

Los jóvenes estarán en la región hasta el próximo domingo 4 de febrero acompañados por 60 entrenadores, participarán en seis disciplinas deportivas y tres concursos artísticos.

Las competencias y el encuentro cultural, incluye a las Secundarias Tec de Navojoa y Hermosillo, Sonora; Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua; Irapuato, Guanajuato; Zacatecas y los anfitriones de la Laguna.

"El reto es lograr que nuestros alumnos se diviertan y disfruten las disciplinas, pues, aunque es una competencia y siempre hay un ganador, lo importante es que den su mejor esfuerzo, la pasen bien y tengan un espacio de convivencia sana", indicó la directora de la Secundaria Tec en Laguna, Karina Sánchez Fayad.

La inauguración del Intertecs Junior 2018, se realizará el miércoles 31 de enero a las 19:00 horas en el Infierno Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, que será la sede de todas las competencias durante los cuatro días.

Durante la ceremonia se presentará a las siete delegaciones que conforman la competencia y habrá números musicales por parte de las clases de Arte y Música de Secundaria Tec y un adelanto de lo que será "Bring It On. El musical", puesta en escena que será presentada por los alumnos de los diferentes niveles educativos del Tecnológico de Monterrey los próximos 21 y 22 de febrero.

El Intertecs Junior 2018, contempla las disciplinas de Natación, Atletismo, Basquetbol, Tenis, Voleibol y Futbol Soccer, en el ámbito deportivo; y Teatro, Danza y Canto, en lo artístico.

La ceremonia de clausura y premiación de los equipos que resulten ganadores, será el próximo domingo 4 de febrero a las 10:30 horas en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, que lucirá pletórico, con la presencia de los deportistas juveniles que dejarán de lado por poco tiempo las actividades académicas, para enfocarse en este torneo.

Escrito en: será, Intertecs, Tecnológico, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listos los Intertecs Júnior en la Laguna