Otras Regiones

Acuerda empresa apoyar a comunidades de Ocampo

Acuerda empresa apoyar a comunidades de Ocampo

Acuerda empresa apoyar a comunidades de Ocampo

JOEL BARRERA

La presidenta municipal de Ocampo, Arsedalia Ramírez Gaytán, se entrevistó con el gerente de Magnelec, S.A. de C.V., Adán González Alvarado, con la finalidad de obtener apoyos que pudiera aportar para el mejoramiento de la comunidad.

La edil estuvo acompañada de la regidora, Dora Alicia Peña Muñiz, el delegado en esta localidad, Sergio Chávez Guía y la administradora, Ana Evangelina Ramírez Hernández.

La junta se desarrolló en la sala de juntas de la factoría.

La alcaldesa dijo que el ejecutivo de la empresa acordó en proporcionar el respaldo necesario, básicamente en las tareas educativas, cuidado del ecosistema, así como promover una serie de actividades enfocadas al esparcimiento familiar, haciendo necesaria la convivencia entre los moradores del lugar.

“Recibimos del ingeniero, Adán González Alvarado y su equipo de trabajo, muy buenas noticias que nos van a permitir ampliar los beneficios en el poblado y sus alrededores, siendo necesario que el municipio amplíe los servicios públicos, para que vaya a la par con la villa de Ocampo”, explicó.

Señaló que en esta primera entrevista se lograron avances sustanciales y que durante su administración estarán necesitando de ayuda en la planta.

La industria Magnelec S.A. de C.V., elabora una serie de productos como sulfato de sodio, sulfato de magnesio, hidróxido de magnesio y óxido de magnesio, instalada en esta zona del semidesierto hace 55 años y con reservas probadas para 100 años más.

La empresa pertenece al Consorcio Peñoles y aporta una fuerza de trabajo de 550 empleados de base que hacen posible la economía a 130 kilómetros de la cabecera municipal ocampense.

Escrito en: ocampo Arcedalia Ramírez empresa, C.V.,, sulfato, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuerda empresa apoyar a comunidades de Ocampo