06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Realizarán Foros de Consulta para PED

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 31 de enero 2018, actualizada 9:15 am

El gobernador Miguel Riquelme Solís anunció ayer los Foros de Consulta Ciudadana, considerándolos las puertas mediante las cuales la sociedad podrá intervenir en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo. La participación social en su conjunto, "estoy seguro, será la construcción del futuro de nuestro Estado", dijo en su mensaje.

El mandatario coahuilense, aseguró que en su administración habrá apertura total, pues no podemos ser autoritarios en las decisiones, sería llevar al desastre a Coahuila, consideró al agregar que la fortaleza que tiene el estado permite que su desarrollo económico y social no se detenga.

Con los foros, explicó, se pretende abatir los indicadores que en rezagos pueda tener nuestro estado y de mejorar aquellos que nos han dado revolución y desarrollo, pues la mayor herramienta que tenemos para poder generar el Plan Estatal de Desarrollo que anhelamos es la participación ciudadana, reiteró.

El empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque, de Ramos Arizpe, reconoció la labor del gobernador Riquelme Solís por la convocatoria a los distintos sectores de la sociedad civil, del sector privado y del sector público, para nutrir, fortalecer y optimizar el proyecto del Plan Estatal de Desarrollo que definirá el modelo de modernización de Coahuila por los próximos seis años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA