Cultural

Darán una visión de Frida

Darán una visión de Frida

Darán una visión de Frida

YOHAN URIBE

Con la participación de Katy Mendiola, Tania Lafont y Mauricio Hernández, el foro independiente de Casa Aquelarre presentará la puesta en escena La Frida Abierta, de Jacobo Tafoya y Elena Reyes; con funciones hoy y mañana a las 9:00 de la noche, en Morgana, calzada Colón esquina con Corregidora.

¿Dónde pongo mi dolor, si todavía lo siento? es parte de lo que buscará responder la puesta en escena, a través de tres monólogos, un retrato de tres etapas de la vida de Frida Kahlo y una evolución que sólo ella podrá contarnos.

La puesta en escena que estará abierta al público en general, tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos; y los boletos podrán ser adquiridos en el foro, previo a cada función. Tres actos que dan una visión diferente sobre uno de los personajes más universales de la cultura y el arte mexicano.

El montaje de La Frida abierta, hace parte de la oferta escénica que se presentan al público lagunero en foros alternativos, y que ha generado un proceso amplio de formación de públicos, que reconoce el trabajo de los protagonistas de este proceso, pagando un boleto para observar obras de calidad.

Escrito en: Frida, puesta, escena, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Darán una visión de Frida