Dinero

CNH

Cuatro áreas quedan desiertas en ronda 2.4

Cuatro áreas quedan desiertas en ronda 2.4

Cuatro áreas quedan desiertas en ronda 2.4

NOTIMEX

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declaró desierta la licitación de las áreas 15, 16,17 y 19 de la Ronda 2.4, al no presentarse propuestas por parte de empresas.

El área 15 está ubicada en la provincia de Cordilleras Mexicanas, cuenta con una superficie de dos mil 41.9 kilómetros cuadrados, cobertura de 87 por ciento de sísmica 3D, donde se espera obtener aceite ligero y gas húmedo.

Mientras que el área 16 está ubicada en la provincia de Cordilleras Mexicanas, cuenta con una superficie de dos mil 47.4 kilómetros cuadrados, cobertura de 100 por ciento de sísmica 3D, donde se espera obtener aceite ligero, gas seco y húmedo.

A su vez, el área 17 está ubicada en la provincia de Cordilleras Mexicanas, cuenta con una superficie de tres mil 9.7 kilómetros cuadrados, cobertura de 79 por ciento de sísmica 3D, donde se espera obtener aceite ligero, gas seco y húmedo.

En tanto que el área 19 está ubicada en la provincia de Cordilleras Mexicanas, cuenta con una superficie de tres mil 3.1 kilómetros cuadrados, cobertura de 82 por ciento de sísmica 3D, donde se espera obtener gas seco.

Escrito en: cnh licitaciones Ronda 2.4 kilómetros, ubicada, espera, sísmica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro áreas quedan desiertas en ronda 2.4