Policiaca

Matan a taxista en la colonia Valle Oriente de Torreón

Matan a taxista en la colonia Valle Oriente de Torreón

Matan a taxista en la colonia Valle Oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado al lado de un taxi en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 22:30 horas del miércoles, luego de varias llamadas de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba boca abajo tendido en el pavimento en el cruce de la calzada de Las Américas casi esquina con calle Quetzal de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue descrito como una persona del sexo masculino de entre 33 y 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, ceja poblada y bigote.

Vestía una sudadera amarilla con rojo, playera del equipo de futbol Santos, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

El fallecido se encontraba al lado de un taxi marca Dodge Atos de color amarillo de la línea "Radio Taxis Vaquitas", con placas de circulación 62-00-CUC.

El hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno acudió a tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Cabe mencionar que fueron los vecinos los que reportaron los hechos, aunque no proporcionaron mayor información sobre lo sucedido.

Una de las hipótesis que se manejó por parte de los elementos de las corporaciones en el lugar fue la de un posible asalto, ya que aparentemente el hombre era el chofer del taxi.

Escrito en: ejecuciones en la laguna hombre, Valle, lugar, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a taxista en la colonia Valle Oriente de Torreón