Meta

Tres Acereros a la Serie del Caribe

Arrancarán su participación contra Puerto Rico

Tres Acereros a la Serie del Caribe

Tres Acereros a la Serie del Caribe

JOEL BARRERA

Los jugadores de Acereros del Norte, Jesse Castillo, Issmael Salas y Justin Greene, fueron convocados al roster oficial de los Tomateros de Culiacán, flamantes campeones del béisbol del pacifico.

El equipo de México arrancará su participación contra Puerto Rico, quienes son representados por los Criollos de Caguas el próximo 2 de febrero en Zapopan, Jalisco.

Entre los seleccionados se encuentra el primera base, Jesse Castillo, quien demostró poderío y se ganó la invitación a la fiesta grande después de haber participado con los subcampeones, Mayos de Navojoa, mientras Issmael Salas y Justin Greene formaron parte de los Tomateros de Culiacán.

Para los tres Acereros será su segunda participación en la fiesta caribeña, reforzando Jesse Castillo el año pasado a las Águilas de Mexicali; Issmael Salas representó a México con Tomateros en Puerto Rico 2015 y Justin Greene formó parte de los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe República Dominicana 2016.

Dentro de los representantes en el caribe se encuentran los Tomateros de Culiacán (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Alazanes de Granma (Cuba) y Caribes de Anzoategui (Venezuela), mientras que en la República Dominicana se disputan el campeonato las Águilas del Cibao y los Tigres del Licey.

Escrito en: acereros beisbol LMB Tomateros, Acereros, Jesse, Issmael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tres Acereros a la Serie del Caribe