Virales

En un ataque de celos castró a su pareja

Por una supuesta infidelidad

En un ataque de celos castró a su pareja

En un ataque de celos castró a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

En Kazakistán, una mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, después de llevar a su pareja a urgencias por una hemorragia en sus genitales.

Zhanna Nurzhanova, de 36 años, intentaba cortar los testículos de su pareja como castigo por supuestamente serle infiel, pero la 'operación' se le salió de las manos, y tuvo que buscar ayuda médica para que no falleciera.

Zhanna, sedujo a su novio para practicar juegos eróticos en la cama, pero con engaños, le dio medicamento para dormir, y lo ató de pies y manos.

Poco después, ya llegada la madrugada, aplicó anestésicos en el area de la ingle, y con un condón e hilo, ató sus testículos para evitar sangrado, y con un filoso bisturí procedió para realizar las incisiones.

La mujer, enfrenta ahora, hasta 10 años en prisión por su sádica acción.

Por otro lado, el estado de salud de Suleimanov, es estable, y doctores aseguraron que podrá continuar con una vida sexual activa, pero no podrá tener hijos.

"Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica", explicó el doctor Bulat Shalekenov.

Escrito en: VIRAL caso CRIMEN pareja, podrá, castró, testículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En un ataque de celos castró a su pareja