Piedras Negras

Reducen horario de venta de alcohol en Piedras Negras

La medida aplicará para los domingos

Reducen horario de venta de alcohol en Piedras Negras

Reducen horario de venta de alcohol en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

El Cabildo de Piedras Negras resolvió dos temas que fueron heredados por la Administración Municipal anterior, los cuales fueron retomados por el Cabildo y que tienen que ver con la venta de alcoholes en diversos negocios en el municipio.

Uno de los temas abordados durante la sesión fue que se aprobó reducir el tiempo de venta de horario de bebidas alcohólicas en restaurantes bar durante los domingos.

“En el dictamen que emite la comisión de Gobernación, resuelven reducir para el día domingo, el horario que originalmente se encontraba de 11 de la mañana a dos de la mañana del día siguiente. Y dejarlo ahora limitado de 11 de la mañana a las 11 de la noche del propio día domingo”, refirió Castillón Martínez.

Estableció que con esto se busca reducir el número de quejas o problemas que se presentaba por el consumo de alcohol después de ese horario.

Mientras que el segundo tema resuelto fue la revocación de la licencia de venta de alcoholes de un negocio denominado Bar 101, el cual permanecía clausurado desde finales del año pasado debido a la agresión contra dos jóvenes realizada por personal de seguridad del mismo y lo cual no fue comunicado de forma inmediata a la autoridad correspondiente.

Cabe hacer mención que en el estacionamiento de dicho negocio ya se tenía un antecedente de la detonación de un arma de fuego que realizó un elemento de Fuerza Coahuila tras registrarse una riña en el exterior del negocio.

“Con esto se pondrá en conocimiento a la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Finanzas esta determinación para que se proceda a lo demás consecuente”, dijo Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Escrito en: cabildo Piedras Negras venta de alcohol horarios alcohol venta, horario, reducir, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reducen horario de venta de alcohol en Piedras Negras