Meta

Todo listo para campamento y clínica de futbol americano

Todo listo para campamento y clínica de futbol americano

Todo listo para campamento y clínica de futbol americano

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedó definido el cuerpo de coaches y entrenadores que participarán en el Campamento y Clínica de futbol americano infantil, juvenil y mayor que se realizará durante los próximos sábado 17 y domingo 18 de febrero, finalmente teniendo como sede el campo "Raúl Allegre", de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) campus Torreón.

SUBIR DE NIVEL

El coach Michael Patterson, quien tiene un fuerte vínculo con La Laguna, ya que en esta región creció como jugador de futbol americano, es el encargado de la logística de este evento que representa una oportunidad única para jugadores y entrenadores, al reunir en un solo lugar a excelentes instructores que compartirán las más novedosas técnicas de enseñanza y práctica del popular deporte de las tackleadas. Se llevarán a cabo entrenamientos sin contacto que ayudarán a los jugadores a practicar el futbol americano en base a técnicas nuevas y seguras.

Se realizarán dos sesiones de las 9:00 a las 15:00 horas, con prácticas en aulas y también en el campo de juego, teniendo cada día una hora para descansar y tomar un refrigerio en las propias instalaciones de la universidad. Ya se han inscrito alrededor de 220 niños, jóvenes y coaches de Torreón, Durango, Chihuahua y Matamoros de La Laguna, manteniendo la puerta abierta a quienes deseen unirse a esta experiencia, aceptando a jugadores de entre 8 y 18 años de edad, cada inscrito recibirá una playera conmemorativa.

PONENTES

Encabeza el staff de instructores el coach Michael Patterson, quien es el director de Football Specific Training (FST) en Scottsdale, Arizona, además de coach de alas defensivas de la escuela Brophy College Preparatory, así como organizador del International Bowl, uno de los eventos más grandes de futbol americano infantil y juvenil en todos los Estados Unidos. Participará también el coach Jorge Valdez, quien es el líder de todos los tiempos en tackleadas de la recordada Liga Mayor de la ONEFA jugando para los Auténticos Tigres.

Además de Alfredo Hernández (UANL), Roberto Silva (LNF), Eduardo Araujo (UACH), Matt Ferril (San Diego) y Gaby Martínez (árbitro IFAF).

Escrito en: futbol, americano, coach, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo listo para campamento y clínica de futbol americano