30 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Iniciarán en marzo modernización de patios fiscales en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
miércoles 07 de febrero 2018, actualizada 2:13 pm

Compartir

Con una inversión estimada en 345 millones de pesos, la construcción del proyecto de modernización de los patios fiscales en la aduana de Ciudad Acuña, iniciará a mediados del mes de marzo, según dio a conocer Roberto de Los Santos Vázquez, presidente municipal.

El funcionario dio a conocer que lo anterior le fue informado por el representante de la Dirección General de Aduanas durante su viaje a la Ciudad de México para conocer el avance de diversas gestiones que realiza ante el Gobierno Federal.

“Es una de las mejores noticias que pueden recibir los acuñenses, al saber que por fin se iniciará a construir esta obra, añorada por mucho tiempo, y que gracias a la coordinación y trabajo que hemos hecho, tanto el municipio como el gobierno del estado, por fin podemos decir que será una realidad”, dijo De los Santos Vázquez.

El alcalde de Ciudad Acuña precisó que la obra será realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y cuyos trabajos se contemplan comiencen a mediados del mes de marzo y se concluyan el próximo 30 de noviembre del año en curso.

“A todos nos debe dar alegría porque eso nos beneficiaría, al ser de Acuña una ciudad más competitiva, y por ende porque contribuirá a su desarrollo”, refirió Roberto de los Santos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA