Policiaca

Detienen a tres personas por secuestro y robo con violencia

Detienen a tres personas por secuestro y robo con violencia

Detienen a tres personas por secuestro y robo con violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, como presuntos responsables del delito de privación de la libertad y robo con violencia.

Los hechos se registraron cerca de las 2:20 de la tarde de este miércoles al oriente de la ciudad.

Los presuntos delincuentes detuvieron un taxi de la línea "Mandarinas", con número económico 75, en calles de la colonia Sol de Oriente.

Luego, amagaron al chofer con un arma de fuego y lo subieron en la cajuela del vehículo para posteriormente trasladarse a la colonia Loma Real.

Ahí llegaron a una miscelánea ubicada en el cruce de las calles Loma Alta y Cerro Nevado, frente al campo de futbol del ejido La Joya, donde uno de los hombres ingresó para exigir el efectivo al encargado del negocio.

Mientras esto sucedía, otro de los presuntos delincuentes amenazó con un arma corta al operador de una camioneta repartidora de galletas y lo despojó del dinero de las ventas.

En ese momento, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y realizaron la detención de los dos sujetos mencionados y de uno más que esperaba en el vehículo.

Luego del aseguramiento, procedieron con la revisión de la unidad, donde encontraron atado al chofer de nombre Sergio, de 57 años de edad.

El área fue asegurada y los tres sujetos trasladados a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal.

LA AUTORIDAD INFORMA

Minutos más tarde, en las instalaciones del Tribunal, el director de la corporación, Primo García, compartió detalles de cómo ocurrieron los hechos.

No se dieron a conocer los nombres y las edades de los presuntos delincuentes, solo se mencionó que uno de ellos ya contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, mismo que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: SECUESTROS secuestros en la laguna robos robos en la laguna presuntos, sujetos, tres, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres personas por secuestro y robo con violencia