28 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Entregarán apoyos de 65 y más a beneficiarios del medio rural

La entrega se realizará este viernes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
jueves 08 de febrero 2018, actualizada 12:20 pm

Compartir

Los adultos mayores que son beneficiarios del programa 65 y más, de la zona rural del municipio de Ciudad Acuña, recibirán sus apoyos correspondientes al primer bimestre del año este viernes en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

“Estamos trabajando coordinadamente con la federación, y se nos informa que el viernes 9 del presente, en el gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en punto de las tres de la tarde se entregan los apoyos de 65 y más para las personas del área rural”, refirió Brígido Iván Moreno Carrera, director de Desarrollo Social Municipal.

El funcionario municipal detalló que la entrega de los recursos del programa 65 y más será a partir de las tres de la tarde en el inmueble ya mencionado, precisando que son personas que ya están incorporadas a este programa federal.

También dio a conocer que los adultos mayores que recibirán su apoyo económico deberán presentarse con dos copias de su credencia de elector, así como del comprobante de domicilio, además de la Clave Única de Registro de población (CURP).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA