18 de agosto de 2019 notifications search
menu
Salud

Produce tu propia crema antiarrugas

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 17 de septiembre 2014, actualizada 12:13 pm

Si las arrugas empiezan a notarse en tu rostro y amenazan con afectar la forma en que te gustaría verte, esta nota puede ser una muy buena noticia para ti.

Y es que expertos de OtraMedicina y La Patilla, han compartido con los internautas la receta para que tu misma produzcas tu propia crema antiarrugas, que es además una de las más efectivas.

Los ingredientes que necesitas son un puñado de flores secas de caléndula, 30ml. de aceite de caléndula, 20 grs. de cera de abeja, 45 ml. de aceite de almendras dulces, 1/2 cucharadita de aceite esencial de incienso, 1/4 cucharadita de aceite esencial de limón, y una cuchara de madera, una olla, un frasco de cristal oscuro, un tamiz y un medidor.

Los pasos son sencillos y el primero consiste en hacer un té con las hojas de caléndula. Las flores se ponen en un tamiz sobre una taza, se le agrega agua hirviendo, se tapan por un rato y se espera a que esté lista la infusión.

Mientras tanto, en la olla debes estar mezclando la cera de abejas, el aceite de caléndula y el de las almendras dulces, batiendo con la cucharada de madera. Acto seguido se agregan dos cucharadas y media de la infusión que preparaste así como el jugo de limón, todo mientras sigues batiendo hasta que la mezcla tome la consistencia de una crema.

Finalmente, puedes añadir aceites esenciales y ¡listo! Tendrás tu propia crema que podrás utilizar cada noche, únicamente cuidando de tener el rostro limpio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA