Meta

Culminan los Intertecs Junior 2018 en Torreón

Delegaciones se reparten títulos en las disciplinas

Culminan los Intertecs Junior 2018 en Torreón

Culminan los Intertecs Junior 2018 en Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con un grato sabor de boca concluyeron los Intertecs Júnior 2018 celebrados en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, donde 7 secundarias de diferentes ciudades del país, buscaron los primeros puestos en distintas disciplinas deportivas.

Además de los locales, compitieron por parte del estado de Sonora, el Campus Navojoa y Hermosillo, además de Zacatecas, Ciudad Juárez, Irapuato y Chihuahua.

En el futbol soccer femenil, las campeonas fueron las guanajuatenses de Irapuato, dejando a las anfitrionas en el segundo puesto y a Chihuahua con el tercero. En varonil, Chihuahua fue primero, Juárez segundo y la Laguna tercero.

Respecto al baloncesto, Zacatecas se llevó los máximos honores en la rama femenil, dejando segundo a Chihuahua y en tercero a la Laguna. En varonil, Hermosillo hizo buenos los pronósticos y alcanzó el título, quedándose Chihuahua con el segundo lugar y con el tercero la Laguna.

En el voleibol femenil, Chihuahua fue el campeón, dejando a Torreón con el segundo puesto y a las sonorenses de Hermosillo con la tercera posición.

Vanessa Zamorano Hernández del Campus Laguna con 78 puntos, fue la mejor sirena en natación, dejando a Paulina Rincón Inchaurregui (71) de Zacatecas con el segundo y a la también local Valeria Macias Casas (51) en el tercero. En los relevos, la Laguna superó a Zacatecas y Juárez.

En la rama varonil, Hermosillo hizo el 1-2-3 con sus tritones Emiliano Kossio Méndez (77 puntos), Dillan Jared Meza Búrquez (63) y Guillermo Guajardo Vindiola (56), además de llevarse los relevos por delante de los locales.

También el atletismo vio actividad en las pruebas de pista de 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros planos, así como los espectaculares relevos 4x100 en ambas ramas, sobresaliendo además de la Laguna, Zacatecas y Ciudad Juárez.

7CAMPUS de Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato y los anfitriones, buscaron campeonatos

Escrito en: segundo, Chihuahua, dejando, Zacatecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culminan los Intertecs Junior 2018 en Torreón