Famosos

Presentan nuevos casos contra Weinstein en Los Ángeles

Presentan nuevos casos contra Weinstein en Los Ángeles

Presentan nuevos casos contra Weinstein en Los Ángeles

NOTIMEX

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) presentó tres nuevos casos de agresión sexual contra el productor estadunidense Harvey Weinstein ante la Procuraduría del condado angelino, informaron hoy autoridades.

Los nuevos casos se encuentran ahora en revisión, explicó el vocero del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Greg Risling, quien no proporcionó mayores detalles sobre el contenido de las denuncias o sobre cuándo se dará a conocer una respuesta.

Estas denuncias se suman a las dos presentadas el mes pasado, ante la misma instancia por la policía de Beverly Hills.

Más de 100 mujeres, incluidas las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o, Annabella Sciorra, Salma Hayek y Uma Thurman, han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada que va desde el acoso hasta la violación.

La policía en Estados Unidos y Reino Unido investiga las acusaciones de violación y acoso sexual contra Weinstein, quien fuera alguna vez uno de los productores más poderosos de Hollywood.

El escándalo llevó a que el productor fuera expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos y de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Escrito en: Harvey Weinstein Acoso Hollywood nuevos, Weinstein, casos, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan nuevos casos contra Weinstein en Los Ángeles