Policiaca

Aseguran 20 kilos de droga en vehículo abandonado

Aseguran 20 kilos de droga en vehículo abandonado

Aseguran 20 kilos de droga en vehículo abandonado

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Federal localizaron más de 20 kilogramos de marihuana dentro de un vehículo, el cual al parecer habría sido abandonado momentos antes, esto sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron cuando los policías federales efectuaban patrullajes sobre el kilómetro 029+950 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo directo en el tramo Ciénega de Flores-La Gloria, donde tuvieron contacto con un vehículo sedan.

Dicho vehículo color blanco modelo 1999, sin placas de circulación, estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera antes mencionada en aparente estado de abandono con el motor en marcha y abierto de la puerta del conductor.

El personal de la Policía Federal perteneciente a la Coordinación Estatal Nuevo León inspeccionó la unidad y localizó en la cajuela dos paquetes confeccionados con cinta canela con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los elementos federales aseguraron la marihuana que dio un total de 20 kilogramos y la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, así como el vehículo localizado en estado de abandono.

Escrito en: droga MARIHUANA vehículo, carretera, estado, abandonado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran 20 kilos de droga en vehículo abandonado