Saltillo

Exalcalde de Saltillo buscará diputación federal

Exalcalde de Saltillo buscará diputación federal

Exalcalde de Saltillo buscará diputación federal

PERLA SÁNCHEZ

El exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN a registrarse como precandidato para contender por la diputación federal por el distrito IV, en donde manifestó su intención por gestionar más recursos para la entidad.

Fue a finales del año pasado que el exalcalde de Saltillo, renunció a su cargo para poder contender en las próximas elecciones; en ese momento se hablaba de su interés por volver a ser alcalde.

No obstante, el día de ayer, a través de su cuenta de Facebook, manifestó que tras reflexionar se percató que la siguiente etapa para seguir luchando, debería ser través de la Cámara de Diputados.

Tras su registro declaró que durante su alcaldía hubo muchas difamaciones hacia él y su familia, no obstante, agradeció que el partido lo siga apoyando en su nueva decisión.

El exalcalde ofreció un discurso en relación a los aprendizajes que le dejó su experiencia como alcalde.

Al lugar acudió acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, militantes del partido, así como de excolaboradores de la pasada administración.

En su discurso López Villarreal, manifestó la necesidad de evitar que la impunidad continué, al mismo tiempo recordó el recorte de recursos que sufrió Saltillo en participaciones federales.

“No podemos de permitir que un gobernador nos mandé porque somos gobiernos diferentes, los que gobiernan en los municipios, deben ser los alcaldes”, destacó.

En entrevista, el exalcalde explicó a qué se debió el cambio de su decisión sobre la precandidatura.

“Se mandó a hacer una encuesta y vimos que estábamos muy juntos Carlos Orta y un servidor, no había una diferencia importante, nos pusimos a platicar y decidimos que lo mejor para el partido es que fuera Carlos para la alcaldía y un servidor para la diputación”, dijo.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ Elecciones diputados exalcalde, manifestó, contender, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exalcalde de Saltillo buscará diputación federal