Policiaca

Indagan homicidio de abogado en colonia de Saltillo

Indagan homicidio de abogado en colonia de Saltillo

Indagan homicidio de abogado en colonia de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que se desempeñaba como abogado en Saltillo, fue encontrado sin vida en la colonia Herradura en Saltillo, el cual se presume fue asesinado al interior de un domicilio que funcionaba como oficina.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado Unidad Homicidios Violentos a tomar conocimiento de los hechos denunciados la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron en la calle sexta en el bulevar Herradura en el domicilio marcado con el número 346 en la colonia mencionada.

De acuerdo a los hechos, uno de sus trabajadores de 18 años de edad, fue quien realizó el hallazgo, al llegar a las oficinas del negocio de bienes raíces.

Fue la mañana de hoy cuando al arribar al lugar, observa la puerta emparejada, la cual intenta empujar, pues se encuentra atorada.

Casi al ingresar se percata de que la puerta estaba atorada, debido a que al otro lado se encontraba tirado el ahora occiso, por lo que de inmediato se comunicó con la policía.

Al lugar acudió la esposa del occiso de 19 años de edad, quien identificó el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia correspondiente.

Trascendió que el ahora occiso se desempeñaba como abogado, no obstante, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero del o los presuntos responsables.

Escrito en: inseguridad Saltillo cual, colonia, hechos, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan homicidio de abogado en colonia de Saltillo