Policiaca

Obras provocan caos vial en Torreón y Gómez Palacio

Obras provocan caos vial en Torreón y Gómez Palacio

Obras provocan caos vial en Torreón y Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Los trabajos a marcha forzada para concluir las obras de rehabilitación efectuadas en el puente Plateado que será inaugurado el día de mañana, aunado a los trabajos de construcción del Metrobús, provocaron en los últimos días la molestia de algunos conductores y un intenso congestionamiento vial en los accesos de Torreón a Gómez Palacio y viceversa.

Durante la mañana, tarde y noche del martes, agentes de Vialidad de ambas entidades estuvieron reduciendo el paso de automovilistas por dichas obras, obligando a algunos a tomar rutas alternas que a su vez también se encontraban saturadas por el tráfico.

Elementos de Vialidad de Torreón cerraron la noche del martes la circulación por el bulevar Constitución a la altura de la calle Acuña hacia el poniente debido a las obras en el puente, lo que molestó a los conductores que se dirigían a Gómez Palacio y Lerdo.

Del lado de Gómez Palacio la situación fue similar, por lo que algunos conductores decidieron rodear hasta el entronque del Huarache para poder llegar a su destino.

Alrededor de las 21:00 horas la circulación por el bulevar Constitución se abrió y los vehículos circularon con más fluidez hacia la calle Ramos Arizpe para luego tomar ruta hacia Gómez Palacio.

Escrito en: obras gomez palacio obras torreon puente plateado Gómez, Palacio, Torreón, conductores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obras provocan caos vial en Torreón y Gómez Palacio