Monclova

Piden comerciantes fin a prostitución en zona centro

Piden comerciantes fin a prostitución en zona centro

Piden comerciantes fin a prostitución en zona centro

JOEL BARRERA

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro manifestó que las autoridades municipales deben regular la prostitución en el primer cuadro de la ciudad, para evitar los prostíbulos disfrazados de hoteles.

Esto luego de que el vicepresidente de Turismo de Canaco Monclova, Armando de la Garza, señaló que hay alrededor de 15 hoteles que son utilizados para la prostitución y trata de blancas, lo que generó un operativo por parte de autoridades estatales y municipales.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación, explicó que primero hay que regular la prostitución, pues dijo que el cierre de los hoteles piratas solo provocará la apertura de nuevos.

Informó que de un tiempo a la fecha la prostitución en la zona centro creció de manera alarmante, al grado que se tienen identificadas algunas cantinas con 30 mujeres, además de las que operan en los hoteles.

Señaló que desde las seis de la tarde se detectan a las mujeres sexoservidoras en la zona centro, lo que provoca que muchas familias ya no visiten este sector.

Dijo que principalmente el director de Alcoholes debería atender la situación que se convirtió en un problema para la población.

Escrito en: hoteles Monclova PROSTITUCION prostitución, zona, hoteles, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden comerciantes fin a prostitución en zona centro