Policiaca

Roban tienda de blancos en Torreón; ingresaron por los ductos

Roban tienda de blancos en Torreón; ingresaron por los ductos

Roban tienda de blancos en Torreón; ingresaron por los ductos

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos ingresaron a robar a una tienda de blancos ubicada en el centro de Torreón, se llevaron teléfonos celulares y computadoras.

Fue en punto de las 8:30 de la mañana de hoy, cuando los empleados arribaron al lugar para iniciar sus actividades, que se percataron que había desorden en varios departamentos y que faltaban diversos artículos.

De inmediato, realizaron el reporte sobre los hechos al sistema estatal de emergencias 911, solicitando la presencia policial.

La tienda se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ahí se entrevistaron con los trabajadores, quienes les indicaron que aún se escuchaban ruidos en los ductos del aire, por donde se presume, ingresaron los ladrones.

Los agentes inspeccionaron el lugar y siguieron el rastro hasta la azotea, donde localizaron cinco computadoras portátiles y cinco celulares que dejaron los ladrones.

Los sujetos cortaron la cerca eléctrica de protección e ingresaron al segundo piso del sitio, donde quebraron unas vitrinas de vidrio para apoderarse de diversos objetos de valor.

Según el primer inventario, se llevaron varios teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, aunque hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar para entrevistarse con los empleados e iniciar con las indagatorias correspondientes.

El personal jurídico de la empresa se encargará de interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Cabe mencionar que a las 3:25 de la mañana se activó la alarma, pero en ese momento, los elementos no lograron localizar al encargado y la cortina exterior se encontraba cerrada, por lo que se retiraron sin reportar alguna novedad.

Escrito en: robos en la laguna robos asaltos ladrones ingresaron, lugar, tienda, teléfonos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban tienda de blancos en Torreón; ingresaron por los ductos