Virales

Se niega a tener sexo y sus amigos lo apuñalan

Se niega a tener sexo y sus amigos lo apuñalan

Se niega a tener sexo y sus amigos lo apuñalan

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado dentro de su domicilio, ubicado en la colonia centro del municipio de Miacatlán en el estado de Morelos, esto ocurrió durante un convivio con sus amigos, los cuales lo acuchillaron al negarse a tener relaciones sexuales con uno de ellos.

Según el diario El Imparcial, una mujer, quien dijo ser la madrina de la víctima, el joven quien respondía al nombre de Emmanuel, se encontraba conviviendo con sus amigos y fue en la madrugada cuando escuchó una discusión debido a que le pedían sostener relaciones sexuales con uno de ellos y éste se negaba, ante la situación la mujer no hizo nada pues supuso que las discusiones eran frecuentes dentro de una fiesta.

Según contó, fue hasta la mañana de este martes cuando acudió al domicilio de su ahijado, encontrándolo inconsciente y cubierto de sangre, por lo cual llamó a una ambulancia. Minutos después al llegar los paramédicos, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, pues había recibido lesiones en la cabeza con un arma blanca.

Escrito en: morelos sexuales, pues, dentro, relaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se niega a tener sexo y sus amigos lo apuñalan