30 de julio de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Impugna defensa de exagentes de Fuerza Coahuila sentencia por extorsión

Se les dictó una pena de 10 años de cárcel y una multa de 750 pesos

EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 16 de febrero 2018, actualizada 9:46 am

Compartir

El abogado defensor de los dos exelementos de la corporación de Fuerza Coahuila que fueron llevados a juicio por el delito de extorsión por sujeto cualificado en Piedras Negras, presentó el recurso de impugnación contra la sentencia condenatoria que emitió el Tribunal de Juicio Oral. Dicho documento fue admitido por el Poder Judicial del Estado de Zaragoza (PJECZ).

"Nos causa agravio por la mala apelación que efectuó el Tribunal de Juicio Oral", argumentó en el escrito Armando Lucero Jaramillo, abogado defensor.

El documento fue presentado el pasado 12 de febrero del año en curso y fue admitido por la autoridad competente.

Tras presentar el recurso de apelación y su admisión, el Poder Judicial del Estado otorgó un plazo de cinco días para que se pronuncien respecto de los agravios expuestos, refiriéndose tanto al Ministerio Público como al propio Tribunal de Juicio Oral que encabezó el juicio 06/2017 por el delito de extorsión por sujeto cualificado.

Lo anterior en relación a la sentencia condenatoria que otorgó el Tribunal de Juicio Oral en contra de Fernando (N) y Oscar (N), ambos exagentes de Fuerza Coahuila, quienes fueron encontrados culpables del delito de extorsión y a quienes se les dictó una pena de 10 años de cárcel, así como una multa de 750 pesos a cada uno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA