Virales

Analizan quién pudo ser la madre del Chavo del 8

Teoría de internet

Analizan quién pudo ser la madre del Chavo del 8

Analizan quién pudo ser la madre del Chavo del 8

EL SIGLO COAHUILA

Durante años diversos rumores y teorías han surgido al rededor de la popular serie mexicana de televisión, El Chavo del 8. Entre estos el origen de los padres del protagonista siempre ha sido una de las incógnitas que provoca mayor interés entre los curiosos.

A través de un video compartido por el canal Proyecto Paranormal en Youtube, éste busca analizar quién pudo haber sido la madre del Chavo del 8 tomando en cuenta diversos elementos que llevarían a esta posible conclusión.

Según se comenta en el material, en el libro titulado El diario del Chavo del 8 publicado hace unos años por Chespirito, en éste se menciona que la mamá del personaje solía dejarlo en una guardería y recogerlo tarde cuando era pequeño. Sin embargo, cierto día ella no llegó por él así que no tuvo más opción que irse y comenzar a vivir en la calle, lo que más tarde lo llevaría a encontrar un hogar en la vecindad.

El autor del material sugiere que la madre del Chavo probablemente fue La Chimoltrufia un personaje que formaba parte de otra de las historias de Roberto Gómez Bolaños, pues ciertos factores y el pasado de la mujer, del cual no se tienen suficientes datos pero si especulaciones debido al tipo de vida delictiva que solían llevar, podría confirmar esta hipótesis.

De ser cierto, esto conectaría dos universos del autor entrelazando a sus personajes.

Escrito en: entretenimiento curiosidad Series internet VIRAL Chavo, madre, pudo, éste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizan quién pudo ser la madre del Chavo del 8