Piedras Negras

Rescatan cadáver del río Bravo

No ha sido identificado

Rescatan cadáver del río Bravo

Rescatan cadáver del río Bravo

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en las aguas del río Bravo y el cual fue rescatado en las inmediaciones del municipio de Guerrero, Coahuila. Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificada.

Se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual se desconocen sus generales y al momento de sacarlo del río Bravo, se percataron que portaba un pantalón de mezclilla color negro, así como una chamarra y unas botas de color café.

El cuerpo sin vida presentaba signo de putrefacción, por lo que se presume que su fallecimiento ocurrió en días pasados.

Los trabajos para poder rescatar el cuerpo se realizaron en el ejido El Complejo del municipio de Guerrero, durante la tarde del domingo. Al lugar acudieron elementos del Grupo BETA, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento del hallazgo.

Una vez que fue rescatado de la corriente del río, las autoridades realizaron una revisión de las prendas que portaba con la finalidad de localizar alguna identificación; sin embargo, la víctima no portaba documento alguno; por lo que no se pudo establecer su identidad.

Tras su hallazgo y rescate, personal de la Fiscalía General del Estado solicitó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con la finalidad de realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Escrito en: río Bravo ahogados cuerpo, vida, General, portaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cadáver del río Bravo