Famosos

Machado reclama a revista por revivir momento junto Trump

Machado reclama a revista por revivir momento junto Trump

Machado reclama a revista por revivir momento junto Trump

AGENCIA MÉXICO

Alicia Machado empleó las redes sociales para demostrar su postura en contra de la revista The New Yorker, quien en una de sus publicaciones retomó y narró el mal momento que vivió la ex Miss Universo junto a Donald Trump, cuando este señaló que la venezolana estaba subida de peso.

Intentando dejar esta situación en el olvido, Machado expresó:

“Honestamente @newyorkermag Estoy Harta de que me sigan mencionando, recordándome una agresión tan vergonzosa para mí y que tanto daño emocional y físico me causo. hace 21 años, solo les agradezco que me dejen seguir adelante como madre, actriz, empresaria y sobre todo como ser humano. Con todo mi cariño, les agradezco mucho el respeto y el apoyo. Gracias @mamissolasoficial @maliciabyalicia @aliciamachadobrand #AliciaMachado #AliciaMachadoActres #AliciaMachadoProducer”.

A pesar de que varios de sus seguidores le mostraron su apoyo, otros comenzaron a juzgarla, señalándole que fue ella quien revivió el tema en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando el multimillonario contendía por la presidencia de su país.

“@davincellano_: Alicia te aprecio como mujer venezolana como mujer luchadora que dejas a nuestro país en alto donde vas aun siendo ahora norteamericana. Debo aclarar que quien revivió este suceso desagradable para ti fuiste tú cuando sales en la campaña de Clinton. Siempre he defendido que te defiendas en este tipo de cosas y sucesos, pero ya después de tanto tiempo en esa industria deberías tener claro que toda acción tiene su consecuencia y esto es un claro ejemplo”.

“@yanelgonzalezc: A ti es que te gusta sazonarlo, si no lo publicas, muchos ni nos enteramos de esa publicación.

Escrito en: Alicia Machado donald Trump quien, Machado, Alicia, claro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Machado reclama a revista por revivir momento junto Trump