15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Se registra asalto al interior de un banco; hay un detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 20 de febrero 2018, actualizada 5:45 pm

Compartir

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM), lograron la detención de un sujeto que asaltó a un cuentahabiente al interior de una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 4:00 de la tarde del martes, luego de que los empleados del lugar accionaron el botón de pánico.

El robo ocurrió en la sucursal Banamex ubicada sobre la avenida Juárez y calle Augusto Villanueva (29).

Un hombre ingresó al lugar y amagó con un arma de fuego a un usuario que se encontraba en la fila, el cual iba a depositar una cantidad considerable de efectivo.

Luego de obtener el dinero, el ladrón salió por la puerta principal, abordó una camioneta Chevrolet Colorado de color rojo y se retiró del lugar.

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Presuntamente, se generó una persecución por parte del personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM), el cual realizó la detención de uno de los presuntos delincuentes.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, estos últimos se entrevistaron con algunos testigos.

El incidente causó pánico entre las personas que se encontraban al interior del banco.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a algunos usuarios que presentaron crisis nerviosa luego de presenciar el asalto.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, no proporcionó mayor información sobre el incidente.

No fue dado a conocer el monto de lo robado ni la cantidad de personas que participaron en el atraco.

Se espera que en las próximas horas la autoridad competente determine la situación legal del detenido y se conozcan mas datos sobre su identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024