Saltillo

Ponen 'pausa' al Monedero Rosa

ENTRARá EN VIGOR TRAS LAS ELECCIONES DEL PRóXIMO PRIMERO DE JULIO

Ponen 'pausa' al Monedero Rosa

Ponen 'pausa' al Monedero Rosa

LUCÍA PÉREZ

El gobernador Miguel Riquelme, indicó que el programa Monedero Rosa entrará en vigor tras las elecciones del próximo primero de julio.

"Las tarjetas se darán hasta pasado el proceso electoral, no quiero yo entrar en polémica con malas interpretaciones del gasto público", dijo Miguel Riquelme.

En entrevista realizada la tarde de ayer, el mandatario estatal dijo que previo a la entrega de tarjetas se realiza una encuesta llamada Coahuila Opina en todos los hogares de Coahuila a fin de revisar las condiciones económicas y saber quiénes serán los beneficiarios. Las tarjetas que se entregarán son: Monedero Rosa y Monedero Electrónico.

Cabe mencionar que lo anterior, deriva de una promesa de campaña que realizo el pasado mes de abril.

En campaña Riquelme dijo que apoyaría a mujeres en situación vulnerable, como es el caso de madres solteras, de hijos con discapacidad, abuelas que se encargan de nietos y jefas de familia.

Esta promesa de campaña fue polémica por la repartición de tarjeta y la toma de datos, ya que fue una de las quejas que tuvo que enfrentar el candidato ante el Instituto Nacional Electoral y la cual se resolvió a su favor.

Escrito en: monedero rosa MARS Monedero, Rosa, campaña, tarjetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ponen 'pausa' al Monedero Rosa