07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Miguel Riquelme entrega nombramientos

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 21 de febrero 2018, actualizada 9:06 am

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo la entrega de nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo: Javier Armendáriz Reyes Retana y Omar Morales Rodríguez. El mandatario estatal designó a Javier Armendáriz Reyes Retana como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Torreón.

Reyes Retana es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de Torreón, además cuenta con una Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México. Se ha desempeñado como regidor suplente en el Ayuntamiento de Torreón, director del Registro Público de Transporte, director Jurídico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y en el Registro Público de la Propiedad de la misma ciudad.

En el caso de Omar Morales Rodríguez será coordinador del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila en Torreón.

Morales Rodríguez es ingeniero en Electrónica, por el Instituto Tecnológico de La Laguna, cursó la Maestría de Ingeniería Industrial y posteriormente Maestría en Administración de Negocios. Se desempeñó anteriormente como gerente administrativo en el Simas de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA