Otras Regiones

Anuncian primera Feria Rural en Ocampo

Será los días 23, 24 y 25 de febrero

Anuncian primera Feria Rural en Ocampo

Anuncian primera Feria Rural en Ocampo

JOEL BARRERA

La alcaldesa de Ocampo anunció la primera Feria Rural en la historia de este municipio en la cual se expondrán artesanías y ganado de productores locales.

Por primera ocasión de los casi 190 años que tiene de fundado el municipio de Ocampo, el gobierno 2018 se echó a cuestas la organización de un evento cien por ciento campesino, donde las comunidades rurales puedan participar en los diferentes eventos.

Durante los días 23, 24 y 25 de febrero, se concentrarán los regidores de desarrollo Rural, Salud, Turismo, Seguridad Pública y Cultura, además de los directores.

La alcaldesa mencionó que ella estará encabezando el grupo en su calidad de primera autoridad y lo primordial es que habrá suficiente vigilancia, al contar con la presencia de los soldados y policías preventivos para preservar el orden y la tranquilidad.

Añadió que fue designado el ejido San Miguel que está ubicado a 175 kilómetros hacia el norte de la cabecera urbana, por encontrarse como el núcleo principal en donde se localiza una buena cantidad de comunidades rurales.

“Vamos a tener exposiciones de artesanías, porque allá en el norte de nuestro municipio existen muchas personas talentosas que han crecido y aprendido en base a su propio esfuerzo, además de actividades artísticas para fomentarles el gusto por los bailables folclóricos y la música, y desde luego la instalación de juegos mecánicos, aparte de invitar a los productores de ganado bovino y equino para ofrecer una demostración”, explicó la presidenta municipal.

Desde la semana pasada se enviaron las invitaciones en ejidos como San Guillermo, Acebuches, Eutimias, La Rosita, El Alicante, La Unión y El Olán, Jaboncillos, Norias de Boquillas, San Vicente, Boquillas del Carmen y otros más que están en la parte noroeste.

Escrito en: ocampo feria rural primera, municipio, alcaldesa, Ocampo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian primera Feria Rural en Ocampo