Monclova

Pensionados realizan segunda manifestación por despensas

PIDEN LA DESTITUCIÓN DE JEANNE SNYDELAAR POR CONDICIONAR APOYOS

Pensionados realizan segunda manifestación por despensas

Pensionados realizan segunda manifestación por despensas

JOEL BARRERA

Por segunda vez en esta semana, un grupo de personas de la Asociación Auténtica de Trabajadores Reajustados y de la Tercera Edad A.C., se manifestaron en contra de la coordinadora regional de programas estatales, Jeanne Snydelaar, a quien acusan de condicionar los apoyos como despensas y tarjetas electrónicas.

Esta vez los manifestantes se dirigieron al gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, pues señalaron que ellos lo apoyaron cuando estuvo en campaña para gobernador.

Señalaron que la asociación es apartidista, pero que apoyan al candidato en el que ellos confían, tal como apoyaron a Rubén Moreira Valdez.

Francisco Loera, dirigente de la asociación, mostró algunas fotografías en las que realizaron marchas en favor del actual gobernador, pero dijo que eso no valió de nada pues ahora sienten la espalda del gobierno del Estado.

Recordó que este movimiento de protesta inició debido a que les retiraron más de 150 despensas y la misma cantidad de tarjetas con apoyo económico.

Advirtió que el retiro de despensas fue porque no votaron por el PRI en pasadas elecciones, la manifestación se dio esta vez en la plaza de Las Garzas, pues ahí mismo bloquearían de nuevo el bulevar Pape como lo hicieron el lunes de esta semana.

Al lugar llegó Armando Castro Murguía, coordinador de área de la Secretaría de Desarrollo Social, quien les aseguró que el sábado les entregarían las despensas a un costado de la Presidencia Municipal.

Los manifestantes confiaron en que esto ocurrirá y declinaron a realizar el bloqueo, pero advirtieron que aun así piden la salida de Jeanne Snydelaar.

Escrito en: despensas manifestación bloqueo protesta despensas, pues, segunda, Jeanne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pensionados realizan segunda manifestación por despensas