Monclova

Anuncian el Gran Sorteo del Comercio 2014

Anuncian el Gran Sorteo del Comercio 2014

Anuncian el Gran Sorteo del Comercio 2014

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio delegación Monclova, anunció este miércoles el doceavo Gran Sorteo del Comercio 2014, en el que se rifará un vehículo 2015 y 86 premios más.

Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco Monclova, detalló que en esta ocasión se realizaron 411 mil boletos con promesa de compra.

Esta ocasión participaran los comerciantes de los municipios de Monclova, Frontera, Castaños, Nadadores, Lamadrid, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Sabinas y Múzquiz.

Valdés Pérez comentó que el sorteo es una forma de motivar las ventas, ya que durante los dos últimos años están abajo en un 40 por ciento de lo normal.

Aseguró que el sorteo funciona muy bien para los comerciantes locales pues los consumidores prefieren comprar en los negocios establecidos donde reciben boletos.

Explicó que los boletos tienen un costo de dos pesos para los comerciantes y que estos a su vez los regalan en la compra de cien pesos.

Por lo que invitó a la población a comprar en negocios establecidos en vez del comercio informal, el sorteo se realizara el 30 de diciembre a las dos de la tarde.

Escrito en: Canaco Monclova Arturo Valdez Pérez Gran Sorteo del Comercio Comercio, Monclova,, sorteo, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian el Gran Sorteo del Comercio 2014