Meta

Saraperos confirma 18 juegos de pretemporada

Saraperos confirma 18 juegos de pretemporada

Saraperos confirma 18 juegos de pretemporada

NOTIMEX

La directiva del club Saraperos de Saltillo informó que ya se tienen asegurados un total de 18 duelos de preparación y exhibición que tendrá la novena verde, con miras al inicio de la temporada 2018 del beisbol veraniego.

Dentro de estos 18 encuentros de pretemporada, Saraperos tendrá una mini gira por el estado de Zacatecas, donde se medirá a su eterno rival del "Clásico del Norte", Sultanes de Monterrey, y a Rieleros de Aguascalientes.

De igual forma, el cuadro del sarape tendrá otra gira por Aguascalientes, donde se enfrentará de nueva cuenta a la "Máquina" rielera, así como otros partidos en el Valle de Texas, Estados Unidos, y en la frontera tamaulipeca, contra Tecolotes de Los Dos Laredos.

En estos casi 20 encuentros de preparación, el mánager de la novena saltillense, Lenin Picota, podrá observar a los más de 65 peloteros, entre extranjeros, méxico-estadounidenses y nacionales, que pelearán por un lugar en el roster final.

Saltillo ya disputó su primer juego de pretemporada el pasado jueves 22 en el Parque Abraham Curbelo de esta capital coahuilense, donde derrotó por paliza de 15-4 a un selectivo formado por peloteros de esta ciudad.

El conjunto saltillense sostendrá el próximo 20 de marzo a las 19:00 horas en su Estadio Francisco I. Madero, el "Clásico del Norte", ante Sultanes de Monterrey, a beneficio del programa estatal del DIF Coahuila, y de Adultos Mayores Abandonados (AMA).

La novena de Saltillo comenzará la temporada 2018 del circuito veraniego de pelota, el próximo 23 de marzo, cuando visite el Estadio Monterrey en la capital de Nuevo León, para enfrentar a Sultanes.

Escrito en: saraperos Saraperos, tendrá, novena, Monterrey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos confirma 18 juegos de pretemporada