Laguna

Realizan simulacro en centro comercial

Realizan simulacro en centro comercial

Realizan simulacro en centro comercial

NORMA IBARRA

La tragedia natural más grande que ha sufrido el país ha sido el terremoto del 19 de septiembre de 1985, que sacudió la Ciudad de México. En el marco de la conmemoración de ese aniversario, la Dirección de Protección Civil llevó a cabo un simulacro en un centro comercial del municipio de San Pedro.

José Ángel Gallegos Barboza, titular de Protección Civil, manifestó que los cuerpos de rescate recibieron la llamada de auxilio a las 9:36 horas y se movilizaron a atender la emergencia en el centro comercial Mercado Soriana.

Las instalaciones del mencionado negocio fueron evacuadas en menos de tres minutos, lo cual se considera un excelente tiempo, rescatando a un total de 45 empleados y 43 clientes, quienes fueron llevados al punto de reunión para poner a salvo su integridad física, mientras que la llegada de elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja arribaron después de cuatro minutos de ser atendida la llamada de emergencia.

El funcionario, consideró que el ejercicio fue un éxito, gracias a la buena coordinación que mostraron las brigadas internas del establecimiento, muestra de las capacitaciones que reciben continuamente.

Escrito en: simulacro centro comercial Protección Civil comercial, centro, Protección, Civil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan simulacro en centro comercial