Otras Regiones

Pasada administración de Ocampo se llevó hasta las llantas

Además en el inventario faltó toda la herramienta

Pasada administración de Ocampo se llevó hasta las llantas

Pasada administración de Ocampo se llevó hasta las llantas

JOEL BARRERA

Pasada administración de Ocampo cargo llantas, herramienta y hasta vehículos del municipio

Ante la negativa de realizar la entrega-recepción por parte de la administración 2014-2017 que encabezó Alfonso Pecina Medrano, también en el área del parque vehicular y taller mecánico, fueron detectados varios faltantes que ya fueron reportados a contraloría.

Así lo informó la titular del ramo, Francine Michelle Gámez Hernández, al manifestar que luego de una minuciosa revisión realizada durante varias semanas, comprobó la existencia de 28 vehículos combinados entre automóviles, camionetas y camiones.

“El problema es que del total a 16 se les detectó una serie de fallas mecánicas, encontrándose descompuestas debido a que nunca se les dio mantenimiento, además de no aparecer ninguna llanta extra que nos da como resultado el faltante de 28 llantas”, explicó.

Por otra parte, al ser revisado el taller mecánico y de acuerdo con el inventario que apareció en el archivo de una computadora, también falta un equipo de soldadura y cortadora, además de haberse llevado toda la herramienta.

Entre los vehículos sin poder utilizarse se encuentra un camión cisterna, que no se utilizaba por falta del compresor, siendo bastante necesario para proporcionar el suministro de agua.

Francine Michelle Gámez Hernández, aclaró que de todos los faltantes y condiciones en que encontró el parque vehicular se levantó el acta correspondiente y el apoderado jurídico, Axel Contreras De León, ya tomó cartas en el asunto, puesto que la entrega-recepción debió realizarse de acuerdo a lo estipulado en el Código Municipal, pero no se respetaron las indicaciones.

Por último la responsable del Parque Vehicular y Taller Mecánico, expresó que no se explica cómo realizaba sus funciones las diferentes área de la pasada administración, cuando más de la mitad de los vehículos automotores no estaban en condiciones de ser operadas, aparte de su inoperancia también se encontró con la desaparición de equipos, llantas y herramientas.

Escrito en: ocampo vehículos, administración, Pasada, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pasada administración de Ocampo se llevó hasta las llantas